Crea tu página web o tienda online gratis:
http://bit.ly/1jbaswK

Seminario siguiente:
http://bit.ly/NdECVm

En este seminario aprenderás cómo usar Google Adwords para crear tus propias campañas publicitarias y conseguir nuevas visitas a tu web, identificando a tu público e incluyendo anuncios en Google. Será un seminario sumamente práctico para aprender a usar esta herramienta de publicidad tan poderosa.

Google Adwords es una herramienta muy útil ya que al anunciarnos en ella aparecemos solo a aquellas personas que están buscando nuestros servicios, puesto que podamos seleccionar las palabras clave para las cuales queremos aparecer.

Si no sabes cómo usar Google Adwords este seminario y su continuación son un paso obligado. Te enseñamos a identificar a tu público objetivo, y a través de ello tus palabras clave. Las palabras clave son las búsquedas para las cuales quieres que aparezca tu anuncio.

Cuando hacemos click en “Crear nueva campaña” debemos primero darle un nombre. Luego podemos elegir hasta dos tipos diferentes de campaña, que son:

-Red de display: aparece en todas las páginas que no son buscadores: YouTube, un periódico, etc.

-Red de búsqueda: aparece en el buscador de Google y sus partners, por lo que elegiremos este tipo de campaña. Es recomendable tener dos campañas distintas, una para la red de búsqueda y otra para la red de display en caso de que nos interese.

Una vez hecha esta selección podemos elegir para qué dispositivo queremos realizar la campaña, o bien sistema operativo u otras opciones.

En la selección de ubicaciones elegimos las zonas geográficas en las que queremos que nuestros anuncios aparezcan. Si elegimos opciones avanzadas podemos acceder a un mapa del mundo, y podemos determinar regiones o bien un radio que parta de tu ubicación.

source

11 COMMENTS

  1. hola buenas tardes tengo una pregunta? cuando me dice introduzca id del cliente a que se refiere? ya me registre pero quiero crear una campaña nueva no me deja poner el nombre me podría colaborar por favor?

  2. Buenos días. Me ha encantado el vídeo. La verdad es que se echa de menos un vídeo que sea TUTORIAL. Gracias por el aporte.
    Una pregunta, ¿sabrían si hay alguna herramienta que te permita poner dos palabras (por ejemplo 'clase' e 'inglés') y te salgan las expresiones prefijadas más comunes (clases particulares de inglés, etc.)? Conozco el Planificador de Palabras Clave, pero lo veo muy poco útil, e indagando he encontrado Google Correlate, pero sólo admite una palabra, no dos.
    Muchas gracias y un abrazo!

LEAVE A REPLY