Cómo buscar palabras clave con Google Adwords sin pagar anuncios en español

Google Adwords ha cambiado su política y ahora no ofrece toda la información que antes mostraba a todo el mundo. Sólo si tienes algún anuncio y pagas por el te deja ver los resultados que antes todos veíamos.

Ahora ya no podemos saber el volumen de búsquedas por mes ni ver la gráfica que nos indicaba en que periodo eran más buscadas.

Pero gracias a todas las funciones que tiene esta aplicación podemos dilucidar y conocer que palabras están por encima de las demás. Sólo hay que seleccionar las palabras clave que queremos y buscar la cantidad de impresiones que producen las búsquedas de los usuarios.

Si te ha gustado el vídeo, suscríbete y dame un like para animarme a realizar más vídeos como este:
http://goo.gl/52aZ4B

Puedes suscribirte a mi cuenta de…

FACEBOOK:
http://goo.gl/ueHxs6

TWITTER:
http://goo.gl/EI8Oas

WEB:
http://goo.gl/88FW19

Música de entrada adqurida en Envanto Marketen con “Music Standard License”.
Atribución: STUDIO MONKEY
http://goo.gl/qI5uRK

source

22 COMMENTS

  1. excelente video, yo estaba a punto de abandonar herramientas de palabras clave, yo lo he hecho,pero no he puesto ninguna tarjeta de credito, no se si porque yo ya estaba logueado, pero si funciona

  2. Es un error lo que estas mostrando. Lo he probado con busquedas que sabia previamente su indice de busqueda exacto y para nada es correcto el resultado. Este sistema no funciona, no muestra cual se busca mas y cual menos. Probar con busquedas que conozcais y lo vereis.

  3. hola. buen vídeo
    lo único que no entiendo es para que me va servir saber que una palabra se muestra mas que otra. Y ppr último, la columna que dice CPC MEDIO es el precio que YO tendría que pagar si quisiera anunciarme para esa key, no?

  4. Comprueba que está bien escrito el nombre de la Ciudad. En ocasiones, si lleva acentos o es muy largo puede dar un error. Prueba a meter otra ciudad diferente, que conozcas el código postal, y luego lo cambias en las preferencias de tu cuenta con la ciudad real.

LEAVE A REPLY